Quiénes Somos

Santana Gourmet es una empresa con sede en Viena. Nace de la mano de Alberto Ferreres Santana, originario de Fuerteventura, Islas Canarias.

Después de estar muchos años estrechamente ligado al mundo de la comercialización y distribución de productos de alimentación selecta, decide agrupar cuidadosamente una selección de los productos gourmet más representativos y apreciados de la gastronomía española.

Excelentes productos que gozan de gran prestigio en los paladares más exigentes y teniendo en cuenta, no solo la calidad, sino también el proceso de elaboración, presentación y el respeto por el medio ambiente, criterios primordiales para la elección de los productos gourmet y ecológicos que forman parte nuestro catálogo.

Con estos antecedentes, Santana Gourmet tiene como misión hacer llegar los mejores productos de España a las tiendas gastronómicas más selectas, a hoteles, restaurantes y empresas orientadas al mercado germanohablante.

¡Buen provecho!

Alberto Ferreres Santana

En 2013 tomo la decisión más importante de mi vida, me mudo a Austria. En Viena, aprendo el idioma, las tradiciones, las costumbres y, sobre todo, a añorar un buen jamón, un aceite de oliva de alta calidad o, simplemente, una copa de Rioja. Mi nostalgia se convirtió en una necesidad, mi necesidad en una obsesión y esta obsesión en una pasión. Mi pasión la convertí en mi profesión y así logré financiar mis estudios. 6 años más tarde, Santana Gourmet comienza a distribuir los productos más representativos de mi España natal.

Colaborando con las mejores marcas del sector alimentario español.